Desatascos en Santa Pola

Nuestra empresa

Somos Desatascos y Limpiezas El Rayo, una empresa que desde 1971 ofrece servicios profesionales de desatascos en Santa Pola. Contamos con profesionales altamente cualificados y ofrecemos soluciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos a su disposición las 24 horas del día. Llámenos al teléfono:

 

Estamos a su disposición las 24 horas del día. Llámenos al teléfono:

965 456 438


Nosotros, su mejor opción en desatascos en Santa Pola

Somos Desatascos Limpiezas El Rayo, una de las empresas de referencia en el sector de los desatascos; además, ofrecemos un eficaz servicio de limpieza en toda la provincia de Alicante, incluyendo localidades como Santa Pola, Elche, Crevillente, Guardamar, Torrevieja y Vega Baja.

Atendemos de manera permanente, las 24 horas del día, a particulares, comunidades de vecinos, chalets, industrias y ayuntamientos. Y es que nos caracterizamos por ofrecer calidad en la atención, soluciones económicas y prácticas, y trabajar con profesionalidad en todo lo referido a desatasco de tuberías, fontanería en general, instalación y reparación de fregaderos, bajantes, desagües, fosas sépticas, limpieza de alcantarillados, depuradoras y balsas de riego.

Además, contamos con servicios adicionales, como detector de arquetas, inspección de tuberías por cámaras de televisión, entre otros. No dude en consultarnos al momento de necesitar asesoramiento en todo lo relacionado con desatascos en Santa Pola.

 

¡Eficacia y rapidez!

 

Ofrecemos las soluciones que usted busca. Llámenos al teléfono:

966 691 448